Fernando Verdasco sumó ayer su primer título de la temporada tras vencer en la final del Torneo de New Haven, localidad estadounidense del estado de Connecticut, al americano Sam Querrey en dos sets (6-4 y 7-6). Este año también disputó la final de Brisbane, que perdió frente a Stepanek.
El primer set se desarrolló con toda tranquilidad, como era de esperar en todo el partido. Verdasco le rompió el saque a Querrey en el primer juego para ponerse 2-1. Más tarde se lo volvió a arrebatar, colocándose con 4-1. Pero el tenista "yanquee" no se amedrentó y le devolvió la jugada a Fernando, recortando distancias (4-2). Sin embargo, Querrey no pudo evitar que el madrileño se llevase el primer set.
En el segundo, Verdasco volvió a romper el saque a Querrey y se puso 1-0. Todo hacía pensar que sería una victoria fácil para el tenista español, pero entonces, Sam Querrey se asentó en la pista y complicó el partido en contra de el madrileño, llegando al "Tie Break", para desesperación de Fer, que quería preservar su condición física. En el desempate, el americano tuvo tres bolas de set, pero Verdasco no se echó hacia atrás y las salvó, buscando las debilidades de su rival y venciéndolo al final por un 8-6.
Ahora el alemán Benjamin Becker espera al madrileño en primera ronda del Grand Slam de Nueva York.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
En breve podrá ver su comentarios.