viernes, 28 de agosto de 2009

Una forma diferente de buscar trabajo

Y si no que se lo digan a los cuatro jugadores cubanos que tras el partido España-Cuba de baloncesto, desaparecieron enigmáticamente. La razón fue que no querían volver a su país natal, porque eran demócratas, es decir, que estaban "rezando" para que el régimen de la dictadura de los Castro se terminase, y pidieron "asilo político" en España.

Pues ahora, dado que su carrera como baloncestista es todavía larga, están buscando equipo donde jugar, y parece que lo han encontrado. Ayer, el filial del Unicaja, Clínicas Rincón, anunció que estaban negociando con estos jugadores para que alguno acabase como componente directo del club.

El primer beneficiado de esta situación es el Clínicas Rincón, pero después también otros salen bien parados. En esta categoría van los jugadores cubanos, que cobrarán y vivirán en España, como habían pedido. Por último está el Unicaja, que, cuando quieran, podrán contar con la presencia de estos jugadores en sus filas. Aíto García Reneses debe estar saltando de alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve podrá ver su comentarios.