Así dicen todos los expertos en este mundo del baloncesto. Primero, Antoni Daimiel dijo en su Twitter (en inglés): "Ricky wants Barça get 700.000 euros up it's buy-out clause offer. Laporta's turn." , traducido al español: "Ricky quiere que el Barça eleve 700.000 euros su oferta por la claúsula de rescisión. Turno de Laporta."
Después sería Julián Felipo, del Mundo Deportivo, el que comentaba que todo lo que ha acontecido el "caso Rubio" son "engaños y mentiras" y que "todo tenía un final calculado", lo que se deduce de una estrategia de Rubio y el Barça para que el genial base terminara vistiendo la camiseta blaulgrana. Y eso no es todo, Felipo añade que "Por si cabía alguna duda, el entorno del jugador ha filtrado a TV3 que sus intenciones se reducen a dos: quedarse en el Joventut (algo que nadie puede creer) o jugar en el Barcelona".
Pero también se entiende a Ricky, ya que irse a Madrid sería tener una nueva casa, nuevos amigos y nueva vida; las claves de su decisión. Así que, al final, parece que Rubio jugará en Barcelona junto a Navarro, y no en Madrid, ni en Minnesota, ni en Unicaja ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
En breve podrá ver su comentarios.