Una de las más significativas es el acuerdo para la cesión por otro año del argentino Víctor Ormazábal, asunto al que tenía muy preocupado a Javi Gracia, y que se ha resuelto tras varios días inciertos y problemas con el tránsfer del Pontevedra. El mediocentro fue uno de los pilares del ascenso del club cadista la temporada pasada.
Otra de las noticias fue el estreno goleador de Diego Tristán como jugador del Cádiz frente al Conil en el que el conjunto de Gracia venció con autoridad al equipo de la provincia (0-3; Tristán, Cristian y Álvaro Silva). El próximo partido será contra el Deportivo de la Coruña en la primera semifinal del Trofeo Carranza.
Por último queda por cerrar la marca con la que vestirá el Cádiz la próxima campaña. Tras el plantón de Diadora y el conflicto con Gol3000, se hablaba del regreso de Kelme, pero nada en este tema es concreto. Según fuentes de PortalCadista, la empresa italiana Erreà es la que tiene más posibilidades de ser la elegida por la directiva cadista. Pero, como ya he dicho, nada se puede afirmar ni negar, ya que es un tema que da muchas vueltas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
En breve podrá ver su comentarios.