Hablaremos uno a uno. Se trata de diferenciar de quiénes han sido los mejores y peores refuerzos invernales. Después ustedes podrán añadir su opinión.
Álvaro García: se decía que podía aportar experiencia, porque ha jugado 4 liguillas con el Alicante y ha sido seleccionado con la Comunidad Valenciana, pero hasta ahora no ha demostrado nada. Extremo rápido, con poco gol y mal disparo. A mí me parece un MAL fichaje.
Jon Erice: mediocentro parecido a Bezares, pero con más calidad. Viene de la cantera del Osasuna, donde fue cedido al Málaga, que lo traspasó al Cádiz. Se ve que tiene clase y buen juego. Un BUEN fichaje.
Daniel Cifuentes: lateral con experiencia en Primera, ambidiestro, ha militado en la Real Sociedad y en el Valladolid. Llegó como segundo de Cristian, por si este se lesionaba, sólo ha jugado dos partidos. No se puede decir mucho de él. Pero si tienes un lateral que ha jugado en Primera, en la Segunda B es un lujo. Un BUEN fichaje.
Juanma Delgado: central con experiencia en Primera, ha jugado en La Coruña y en Santander. Se fichó como defensa contundente, que no se arriesga en situaciones de peligro. Ya ha marcado un gol, en su debut como cadista frente al 74. Un BUEN fichaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Se te olvida JUANMA DELGADO... que entiendo que se puede considerar un buen refuerzo, pues prácticamente desde su llegada se ha hecho con un puesto de titular.
ResponderEliminarlo siento, ahora mismo lo pongo.
ResponderEliminar