viernes, 3 de abril de 2009

Semana movidita en la F1

El gran premio de Australia de F1 terminó bien, ningún problema, pero esa paz se acabó 3 días después. Primero dejaron sin clasificar a Hamilton por dar datos falsos de la carrera a la FIA, a lo que el piloto inglés se excusó diciendo que "no soy un mentiroso, fui engañado". Tras estas declaraciones, McLaren suspendió de sus funciones al director deportivo del equipo, Dave Ryan, porque según el director de la escudería "Su actuación ha causado serios perjuicios al equipo".
Pero ahí no se acaba la historia, porque unos días después la FIA anuncia que Hamilton podría recibir más sanciones, tales como "suspensión y descalificación", es decir, no poder participar en ninguna de los grandes premios que restan. Bueno... A ver lo que va a pasar. Desde luego, este año va a ver más polémica que carreras. Y mientras Fernando Alonso critica a su ex equipo, diciendo que eso lo han hecho más de una vez.

1 comentario:

  1. Alvaro, yo tengo cada vez más claro que la F1 tiene de deporte lo que yo de atleta becada por un programa de alto rendimiento deportivo.

    Es un negocio, un show, en lo que menos importa es la competición. Hay tantos factores ajenos que para mi hace algún tiempo perdió bastante interés. Y no te quepa duda que si en España se sigue no es por el interés ni por su atractivo, simplemente es porque hay un españolito entre los que corren. Cuando eso deje de suceder, pasará como con Induraín y la grand boucle.

    ResponderEliminar

En breve podrá ver su comentarios.