lunes, 13 de abril de 2009

Por fin llegó la victoria

Sí, parecía imposible pero pasó. El CB Granada ganó en el Telefónica Arena frente al milenario MMT Estudiantes por un ajustado 72-76.
Estaba yo viendo en Tododeporte al CAI-Cajasol, aunque también hacían conexiones con la cancha estudiantil, eso sí, en los tiempos muertos y descansos, en uno de esos lances del partido dijeron que el CB ganaba por 12 en el 2º cuarto. Vaya, parece que la victoria se va acercando más. Pero nada. En el tercer cuarto, volvió la pájara al equipo nazarí. El Estu fue recortando gracias a que el CB tardó 9 minutos en anotar e incluso se puso por delante (34-33). Pero la cosa no se acabó ahí, los estudiantiles se llegaron a colocar con 7 de ventaja, sin embargo, Hunter la puso en 4 tras un triple en el último segundo del 3er cuarto.
La clave estuvo en los dos triples consecutivos de Pablo Aguilar y Jimmie Hunter y la lesión de Pancho Jasen. El Estu no pudo remontar, entre que no anotaban y el CB metía de tiros libres, llegaron al último minuto con desventaja de 6. Iturbe metió miedo al anotar un triple, que contrarrestaron Hunter, Maric y Aguilar con tiros libres. El partido estaba controlado, cuando Samo Udrih acertó el triple y Jayson Granger convirtió un 2+1. Se pusieron a 2, pero el veterano Nico Gianella acertó los dos tiros de personal, y así murió el partido, con 4 de renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve podrá ver su comentarios.