sábado, 4 de abril de 2009
El CB cae en casa y el balance es de 9-19
Y es que parece que no hay fórmula para ganar un partido. Será que los jugadores no están motivados, que los rivales lo están más, etc. Al Regal Barça le ha ocurrido hoy la última. El club catalán llegaba a Granada con 7 partidos en 14 días, con mucho cansancio y la importante baja de Juan Carlos Navarro. Pero parece que ninguno de estos factores asoló al Barça.
El encuentro comenzó bien para el Barcelona, con una ventaja de 12 puntos con 4/5 en triples y un Granada desesperado por anotar. Eso sí, el Barça iba a marchas, es decir, que tuvo una diferencia de 15 y otra de 6. Una de las claves en esa mitad fue la escasa puntuación de dos de los jugadores más importantes del CB: Vlado Scepanovic y Jimmie Hunter. Sólo pudieron conseguir 8 puntos entre los dos, y ahí se decidió el partido.
Por lo demás, partidazo de Pablo Aguilar (18 puntos), dobles figuras de Curtis Borchardt (13 puntos y 10 rebotes), 7 puntos Juany Jasen y los 40 minutos en pìsta de Nico Gianella. La estrella volvió a ser Fran Vázquez, que fue el jugador más valorado por enésima vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
En breve podrá ver su comentarios.