MVP:
El primero está claro, Felipe Reyes. La gran temporada que está haciendo se merece un premio, y creo que el de mejor jugador es el más apropiado, además ha mejorado su tiro desde 5-6 metros y su lanzamiento de tiros libres. El que más MVP atesora en este momento.
Mi segundo y tercer puesto se marchan a Barcelona. Efectivamente, son JC Navarro y Fran Vázquez. El éxito de estos dos ha favorecido notablemente a la gran campaña del Regal FC Barcelona. Del primero hay poco que decir: buena anotación, notable pase y muy eficiente en los momentos decisivos..., es decir, completísimo. Del segundo, que va a ser jugador de la NBA dentro de poco, que ha sido Jugador del Mes de marzo y que su valoración en los últimos 10 partidos ha sido siempre en línea ascendente.
Jugador Revelación:
Mi primer aspirante es el escolta americano Brad Oleson, procedente del Beirasar Rosalía, LEB Oro. Va a acabar la temporada como segundo máximo anotador con 18,3 puntos de media y ha sido varias veces MVP de la jornada, además es un gran triplista (promedia 2 por partido).
El segundo puesto descansa en las Cibeles, y se llama Sergi Llull. Gran matador, notable triplista y muy explosivo. Ha evolucionado espectacularmente esta temporada, llegando a convertirse en el líder del Madrid.
Y por último, el ala-pívot granadino Pablo Aguilar. Ha tenido actuaciones estelares en las últimas jornadas, promediando 15 puntos. Es un buen matador, ha disputado el concurso de mates y tiene adecuado tiro de 3. Todo eso con 20 añitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
En breve podrá ver su comentarios.