martes, 17 de marzo de 2009

La dependencia de un jugador en los equipos


Es un tema que da mucho que hablar porque un equipo no se compone un solo jugador sino de varios. Está bien que un jugador sea el mejor de un grupo, pero de eso a que no ganen un partido porque tal hombre no juegue muy bien ya hay un buen trecho.
Que se lo digan al CB Granada o al Cádiz. En el caso granadino tal estrella es el pívot americano Curtis Borchardt, que es el máximo anotador y reboteador del club. Últimamente no está jugando bien y el Granada lo está acusando: 10 derrotas en 12 partidos. Para el colmo el equipo nazarí tiene componentes de calidad como Gianella, Scepanovic, Hunter, Jasen, etc., que también pueden marcar la diferencia.

En el club amarillo sobresale Lucas Lobos, (hasta se llegó a crear una página web llamada "Lobosdependencia") por su calidad, manejo del balón, goles de bella factura, etc. En primera destacó mucho marcó siete goles en pocos partidos y estuvo a punto de mantener al Cádiz en la máxima categoría del fútbol español. En la División de Plata no rindió a tan buen nivel y el Cádiz acabó 5º. Pero el actual presidente amarillo, Antonio Muñoz, lo vendió a los Tigres de México por 2 millones de euros y con la ausencia del mediapunta argentino, el Cádiz descendió.


Álvaro T.


2 comentarios:

  1. Mas bien habría que decir que lo malvendío al equipos azteca.

    ResponderEliminar
  2. Dale Gracias a que el Cebé tiene a Borchardt, que si no estaría empatado con el Cajasol el último.

    ResponderEliminar

En breve podrá ver su comentarios.