jueves, 12 de marzo de 2009

Forlán suplente

Ya lo criticaba Sergio Agüero después de caer eliminados: "Yo no meto en la alineación porque eso es cosa del míster pero para mí Diego es un referente dentro del equipo". Después era el delantero Sinama Pongolle que declaraba: "No creo que le reservara para el partido del domingo porque estuviera cansado o tocado. Es una decisión del técnico y no de los jugadores".

Sin embargo el entrenador colchonero dio la respuesta al problema: "La idea era llegar al descanso con un buen bagaje defensivo y así fue. Forlán, además, había acumulado mucho esfuerzo en los últimos partidos y no pasaba nada por reservarle de inicio".

Mi opinión personal es que el "killer" llevaba varios partidos seguidos marcando y que, en un partido tan importante como el de Oporto era esencial tener a ese delantero que te resuelve los partidos en una acción.

Álvaro T.

3 comentarios:

  1. Lo peor que le puede pasar a un entrenador es tener la tentación de ponerse a jugar a eso. Si caes eliminado con Forlán y Agüero, una de las mejores parejas de Europa, no pasa nada.

    No poner al uru de titular fue una estupidez y un riesgo innecesario.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Abel tiro piedras contra su propio tejado, se la jugo y le salio mal, ahora tendra que aguantar todos los palos que le van a caer.

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo que detesto en esto del fútbol, es a los entrenadores que intentan inventar. Sólo a uno de ellos le fue bien (Johann Cruyff) y no sé muy bien si fue porque era un genio o porque tenía un ombligo como una plaza de toros de grande.

    ResponderEliminar

En breve podrá ver su comentarios.